Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Cuir Mandarine David Jourquin para Hombres

Cuir Mandarine David Jourquin para Hombres

Tabaco
Cuero
Cuir Mandarine David Jourquin para Hombres Imágenes Cuir Mandarine David Jourquin para Hombres Imágenes Cuir Mandarine David Jourquin para Hombres Imágenes

Cuir Mandarine de David Jourquin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Cuir Mandarine se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Jourquin. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son pachulí y cuero; las Notas de Fondo son ámbar y tabaco.

lavanda mandarina pimienta

pachulí cuero

ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir Mandarine by David Jourquin.

Cuir Mandarine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia David Jourquin Cuir Mandarine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de David Jourquin Cuir Mandarine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir Mandarine por David Jourquin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir Mandarine por David Jourquin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Nikos Nikos Al-Rehab Rehab Lomani Ignition Masaki Matsushima Aqua Mat Homme E. Coudray Vanille Et Coco Seven Skies Lalita Molinard Les Orientaux: Patchouli Sonoma Scent Studio Tabac Aurea Jaguar Jaguar Marc II DSH Perfumes Three Kings Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Smell Bent Reindeer Games