Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

La-La Danijela Martinovic para Mujeres

La-La Danijela Martinovic para Mujeres

La-La Danijela Martinovic para Mujeres Imágenes

La-La de Danijela Martinovic es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene pimienta, notas florales y vainilla.

pimienta notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La-La by Danijela Martinovic.

La-La Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Danijela Martinovic La-La pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Danijela Martinovic La-La, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La-La por Danijela Martinovic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La-La por Danijela Martinovic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Laurence Dumont Charmes Secrets: Fleur de Tendresse Bond No 9 Harrods for Him Porsche Design The Essence DSH Perfumes Gelsomino (Jasmine: Italian Journey No. 5) Roger & Gallet Eau de Gingembre Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry Clinique Chemistry Six Scents Six Scents 1 Alexandre Herchcovitch: Urban Tropicalia Demeter Fragrance Thunderstorm Rosario Flores Almas Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue