Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

La-La Danijela Martinovic para Mujeres

La-La Danijela Martinovic para Mujeres

La-La Danijela Martinovic para Mujeres Imágenes

La-La de Danijela Martinovic es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La fragrancia contiene pimienta, notas florales y vainilla.

pimienta notas florales vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La-La by Danijela Martinovic.

La-La Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Danijela Martinovic La-La pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Danijela Martinovic La-La, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La-La por Danijela Martinovic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La-La por Danijela Martinovic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Porsche Design The Essence Royal Copenhagen Royal Copenhagen Musk DSH Perfumes Indochine (Ginger 2) Victorio & Lucchino Hombre Luciano Soprani Luciano Soprani Uomo Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Rubino Cosmetics Room 726 White NafNaf Fashion Instinct Escada Absolutely Me Tommy Hilfiger Loud for Him Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum