Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Danielle Danielle Steel para Mujeres

Danielle Danielle Steel para Mujeres

Danielle Danielle Steel para Mujeres Imágenes Danielle Danielle Steel para Mujeres Imágenes Danielle Danielle Steel para Mujeres Imágenes

Danielle de Danielle Steel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Danielle se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. Las Notas de Salida son notas verdes y mandarina; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle de cachemira, vetiver y ámbar blanco.

notas verdes mandarina

orquídea jazmín rosa

almizcle de cachemira vetiver ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Danielle by Danielle Steel.

Danielle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Danielle Steel Danielle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Danielle Steel Danielle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Danielle por Danielle Steel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Danielle por Danielle Steel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Tuscany Per Donna Giorgio Armani Armani Code Sheer Benetton B. United Woman Luciano Soprani Solo Amore La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Prince Matchabelli Ginger Lotus Ava Luxe Rosa de la Luz Tesori d`Oriente Papavero del Tibet Joaquin Cortes 24k Woman The Party The Garden Party Tuberose Jacomo Anthracite Romane Ever Luxe