Diseñadores » D E » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Actus Reus Daniel Vaudd para Mujeres

Cuero
Acorde floral amarillo
Acordes aldehídicos
Actus Reus Daniel Vaudd para Mujeres Imágenes Actus Reus Daniel Vaudd para Mujeres Imágenes Actus Reus Daniel Vaudd para Mujeres Imágenes

Actus Reus de Daniel Vaudd es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Vaudd. Las Notas de Salida son hisopo, ylang-ylang, aldehídos, rosa y jazmín; las Notas de Corazón son cuero y miel blanca; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y haba tonka.

hisopo ylang-ylang aldehídos rosa jazmín

cuero miel blanca

vetiver almizcle haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Actus Reus by Daniel Vaudd.

Actus Reus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daniel Vaudd Actus Reus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daniel Vaudd Actus Reus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Actus Reus por Daniel Vaudd. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Actus Reus por Daniel Vaudd representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Gucci Gucci Rush Pupa Yes Gold Mauboussin Mauboussin Esteban Modern Chypre Calvin Klein CK IN2U POP for Her Hollywood Milano Hollywood Milano Woman Seven Skies Chelsea Girls Tous Tous In Heaven Her MDCI Parfums Vepres Siciliennes DSH Perfumes Wild Fig Rasasi Rasasi Jo Malone English Pear & Freesia