Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Jeans Brut Daniel Hechter para Hombres

Jeans Brut Daniel Hechter para Hombres

Acuoso
Jeans Brut Daniel Hechter para Hombres Imágenes

Jeans Brut de Daniel Hechter es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Jeans Brut se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene notas acuosas y cedro.

notas acuosas cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jeans Brut by Daniel Hechter.

Jeans Brut Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daniel Hechter Jeans Brut pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daniel Hechter Jeans Brut, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jeans Brut por Daniel Hechter. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jeans Brut por Daniel Hechter representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Salvador Dali Le Roy Soleil Homme Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Abercrombie & Fitch 41 Cologne Guerlain Guerlain Homme Ermenegildo Zegna Acqua d`Estate Essenza di Zegna Christian Dior Dior Homme Sport Hollister Jake Giorgio Armani Onde Vertige Azzaro Twin for Men Nasomatto Black Afgano Smell Bent Pere Noel Coward Strange Invisible Perfumes Atlantic