Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Zig Zag Dana para Mujeres

Zig Zag Dana para Mujeres

Herbales

Zig Zag de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, naranja, estragón y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, flores blancas y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y raíz de lirio.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja estragón albahaca

jazmín flores blancas lirio de los valles (muguete)

pachulí raíz de lirio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zig Zag by Dana.

Zig Zag Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Zig Zag pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Zig Zag, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zig Zag por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zig Zag por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Gucci Envy Me 2 Al-Rehab Nebras Byredo Green Jo Malone Red Roses Floris Night Scented Jasmine Gabriela Sabatini Wild Wind Avon In Bloom by Reese Witherspoon L`Erbolario Neroli Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum James Heeley Iris de Nuit Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Eden No.3 Demeter Fragrance Dandelion