Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Tabu Forbidden Dana para Mujeres

Tabu Forbidden Dana para Mujeres

Tabu Forbidden de Dana es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene mandarina, flor del ciruelo, rosa, narciso, jazmín, almizcle, sándalo y vetiver.

mandarina flor del ciruelo rosa narciso jazmín almizcle sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabu Forbidden by Dana.

Tabu Forbidden Reseñas de Fragrancias

Tabu Forbidden by Dana 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Tabu Forbidden pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Tabu Forbidden, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabu Forbidden por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabu Forbidden por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Shiseido Zen Yllozure Yllozuria Keiko Mecheri Peau de Peche Liz Claiborne Curve Connect for Men Jil Sander Style Soft Bond No 9 Astor Place Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil Lanvin Lanvin L`Homme Omnia Profumi Granato Nobile 1942 Casta Diva Donna Karan DKNY Golden Delicious