Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Shades Dana para Mujeres

Shades Dana para Mujeres

Shades Dana para Mujeres Imágenes

Shades de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son té, peonía, azucena, menta y jacinto de agua; las Notas de Fondo son notas amaderadas y cardamomo.

bergamota mandarina albahaca

té peonía azucena menta jacinto de agua

notas amaderadas cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shades by Dana.

Surreal Garden

Shades Reseñas de Fragrancias

Shades by Dana 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Shades pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Shades, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shades por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shades por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Bvlgari Omnia Crystalline Calvin Klein Escape Issey Miyake L'eau d'Issey Antonio Banderas Blue Seduction Adidas Natural Vitality Mistral South Seas Sarantis B.U. Icy Clean Outdoor Shower Fresh Daisy Fuentes So Luxurious Hilde Soliani Acquiilssssima LR LR Classics Marbella Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver