Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lutece Dana para Mujeres

Lutece Dana para Mujeres

Acordes aldehídicos

Lutece de Dana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lutece se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son peonía, romero, raíz de lirio, vetiver, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, canela, almizcle, vainilla y heliotropo.

aldehídos mandarina  palo de rosa de Brasil geranio

peonía romero raíz de lirio vetiver lirio de los valles (muguete) cedro

haba tonka canela almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lutece by Dana.

Essence in Color
Narciso Rodriguez For Her Eau de Toilette Delicate Limited Edition
Narciso Rodriguez for Her Extrait de Parfum
Heaven Sent
Ombre Rose L'Original

Lutece Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Lutece pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Lutece, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lutece por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lutece por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY To Go Women Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Corday Toujours Moi Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Carla Fracci Hamlet Donna Karan DKNY Women Limited Edition Adidas Adidas Floral Dream Joaquin Cortes 24k Woman Gloria Vanderbilt Fatale Rasasi Roaa Roja Dove Buzz Entertainment Bottled S.T. Dupont Miss Dupont