Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Love's Lemon Scent Dana para Mujeres

Love's Lemon Scent Dana para Mujeres

Amargo

Love's Lemon Scent de Dana es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Love's Lemon Scent se lanzó durante la 1970's. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi).

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love's Lemon Scent by Dana.

Malibu Lemon Blossom
Thai Lemongras
Shine
Make Me Smile
Pink Lemonade

Love's Lemon Scent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Love's Lemon Scent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Love's Lemon Scent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love's Lemon Scent por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love's Lemon Scent por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Creed Virgin Island Water Philosophy Lemon Royall Fragrances Royall Lyme Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Myrurgia 1916 Christian Tortu L`Eau de Cologne Penhaligon`s Eau de Cologne I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Acqua di Genova Fontana di Trevi XII Jo Wood Organics Langa Niven Morgan Blue Scent