Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Heaven Sent Dana para Mujeres

Heaven Sent Dana para Mujeres

Heaven Sent de Dana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Heaven Sent se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Loc Dong. Las Notas de Salida son flor de manzano, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, almizcle y sándalo.

flor de manzano bergamota mandarina

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

pachulí musgo de roble almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heaven Sent by Dana.

Heaven Sent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Heaven Sent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Heaven Sent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heaven Sent por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heaven Sent por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nikos Sculpture Oscar de la Renta Oscar Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Gucci Gucci Accenti Jette Joop Dark Sapphire Oriflame Enigma MDCI Parfums Promesse de l`Aube Coty Tribe Franck Olivier Passion Extreme Le Jardin Retrouve Eau de Tubereuse Antoine & Lili Holy Champa Dorin Un Air d’Arabie Oud