Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

French Vanilla Dana para Mujeres

French Vanilla Dana para Mujeres

French Vanilla de Dana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. French Vanilla se lanzó en 1994. La fragrancia contiene cítricos, notas florales, notas amaderadas, resina y vainilla.

cítricos notas florales notas amaderadas resina vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Vanilla by Dana.

French Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana French Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana French Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Vanilla por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Vanilla por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Jil Sander Sensations Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Al-Rehab Deluxe Chopard Happy Spirit Magical Nights Les Parfums de Rosine Rose Praline Lavanila Laboratories Vanilla Spice Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Sarah Horowitz Parfums Perfect Vanilla Demeter Fragrance Always Sexy Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Keiko Mecheri Loukhoum Parfum du Soir