Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Fetish Dana para Mujeres

Fetish Dana para Mujeres

Fetish Dana para Mujeres Imágenes

Fetish de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fetish se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), hojas del limonero, durazno (melocotón) y piña; las Notas de Corazón son jazmín, iris , ylang-ylang, rosa, nardos, violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y almizcle.

toronja (pomelo) hojas del limonero durazno (melocotón) piña

jazmín iris ylang-ylang rosa nardos violeta lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fetish by Dana.

Eau de Eden

Fetish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Fetish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Fetish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fetish por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fetish por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Diorissimo Estée Lauder Pleasures Intense Naomi Campbell Naomagic Marc Jacobs Blush Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe Victoria`s Secret Mood Yearn Betty Barclay Saphir Adidas Floral Dream Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Le Jardin Retrouve Chevrefeuille April Aromatics Rosenlust Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor