Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dreams by Tabu Dana para Mujeres

Dreams by Tabu Dana para Mujeres

Dreams by Tabu de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dreams by Tabu se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son bergamota, fresia y magnolia; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), peonía, casis (grosellero negro) y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Fondo son sándalo y durazno (melocotón).

bergamota fresia magnolia

lirio de los valles (muguete) peonía casis (grosellero negro) zarzamora (frambuesa negra)

sándalo durazno (melocotón)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dreams by Tabu by Dana.

Mimmina

Dreams by Tabu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Dreams by Tabu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Dreams by Tabu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dreams by Tabu por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dreams by Tabu por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Blu Light Fever Campos de Ibiza Higo Miss Sixty Miss Harvey Prince Ageless La Senza Undiscovered O Boticario Insensatez Voluspa Corsica Best Company Best Company Perry Ellis 18 IKKS Private Garage Alexia Dorin Roses des Vents Ouest