Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Classic Gardenia Dana para Mujeres

Classic Gardenia Dana para Mujeres

Amargo

Classic Gardenia de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Classic Gardenia se lanzó en 1995. La fragrancia contiene gardenia, notas afrutadas y notas amaderadas.

gardenia notas afrutadas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic Gardenia by Dana.

Classic Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Classic Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Classic Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic Gardenia por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic Gardenia por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Eau de Gucci Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors Etienne Aigner In Leather Il Profvmo Aria di Mare Bob Mackie Perhaps Lollia Imagine Givenchy Very Irresistible Summer Sorbet Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Molinard Les Fleurs: Fleur de Figuier Roger Vivier La Rose Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose