Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Classic Gardenia Dana para Mujeres

Classic Gardenia Dana para Mujeres

Amargo

Classic Gardenia de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Classic Gardenia se lanzó en 1995. La fragrancia contiene gardenia, notas afrutadas y notas amaderadas.

gardenia notas afrutadas notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic Gardenia by Dana.

Classic Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Classic Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Classic Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic Gardenia por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic Gardenia por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Jewel The Body Shop Velique Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Etro Benetroessere Relent Creed Fleurs de Bulgarie Nina Ricci Love by Nina Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Blue Q Miso Pretty Dana Love's Baby Soft Nazareno Gabrielli Nazareno InStyle Sex in The City Kiss Kesling Miss Be Bop