Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Canoe for Men Dana para Hombres

Canoe for Men Dana para Hombres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Canoe for Men Dana para Hombres Videos
Canoe for Men Dana para Hombres Imágenes Canoe for Men Dana para Hombres Imágenes

Canoe for Men de Dana es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Canoe for Men se lanzó en 1936. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Carles. Las Notas de Salida son lavanda, esclarea y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, pachulí, geranio bourbon, cedro y clavos de olor; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, musgo de roble, heliotropo y almizcle.

lavanda esclarea limón (lima ácida)

clavel pachulí geranio bourbon cedro clavos de olor

haba tonka vainilla musgo de roble heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Canoe for Men by Dana.

D&G
Brut
Wild Country
Love's Baby Soft

Canoe for Men Reseñas de Fragrancias

Vaughan
Vaughan

Me parece una fragancia clásica y única, nunca he olido ninguna parecida, las notas que más se aprecian son las florales seguidas de haba tonka, vainilla y almizcle. La duración media es de unas 7/8 horas y la estela es moderada.Recomendada para hombres a partir de 30 años.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Canoe for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Canoe for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Canoe for Men por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Canoe for Men por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Renato Balestra Via Sistina 67 Homme Versace Versace Pour Homme Creed Royal Scottish Lavender Calvin Klein Eternity For Men Bruno Banani Made for Men Alain Delon Samourai 47 Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Odori Spigo Gucci Gucci Nobile Bond No 9 Chez Bond Houbigant Fougere Royale (2010) Hugo Boss Boss Selection