Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

California Dana para Mujeres

California Dana para Mujeres

California de Dana es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. California se lanzó en 1989. La fragrancia contiene lavanda, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, notas florales, notas amaderadas, ámbar, almizcle, aldehídos, musgo de roble y vainilla.

lavanda bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina notas florales notas amaderadas ámbar almizcle aldehídos musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about California by Dana.

California Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana California pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana California, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar California por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de California por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Balenciaga Talisman Gucci Gucci No 3 Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Yves Rocher Comme une Evidence Pierre Cardin Emotion Sylvie No. 7 Hermes Doblis Montale Aoud Shiny Corine de Farme Ibiza Night Guess Guess Original Renato Balestra Oro Alviero Martini Urban Safari Woman