Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Black Lace Dana para Mujeres

Black Lace Dana para Mujeres

Black Lace de Dana es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Black Lace se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, té y bayas rojas; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, nenúfar (lirio de agua), rosa, violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son notas amaderadas, madera de ébano, sándalo y lila.

bergamota té bayas rojas

flor del naranjo africano nenúfar (lirio de agua) rosa violeta ciclamen (violeta persa)

notas amaderadas madera de ébano sándalo lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Lace by Dana.

Black Lace Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Black Lace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Black Lace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Lace por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Lace por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coach Coach Burberry Weekend for Women Adidas Adidas 3 Women Victoria`s Secret So In Love Jo Malone Lotus Blossom & Water Lily Calvin Klein Euphoria Spring Temptation Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Oriflame Visions Miss Punk Yosh Kismet Kate Moss Wild Meadow Melvita Floral Water Camomille Saffron James Le'a