Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambush original Dana para Mujeres

Ambush original Dana para Mujeres

Lo tuve: 1

Ambush original Dana para Mujeres Videos

Ambush original de Dana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Ambush original se lanzó en 1955. Las Notas de Salida son lavanda, heliotropo y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, jazmín y musgo de roble;

lavanda heliotropo bergamota

orquídea jazmín musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambush original by Dana.

Ambush original Reseñas de Fragrancias

Ambush original by Dana 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Ambush original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Ambush original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambush original por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambush original por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cartier Le Baiser Du Dragon Laura Biagiotti Venezia Lomani Ignition Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Van Gils Puur Sonoma Scent Studio Sienna Musk Guerlain Aroma Allegoria Exalting Aromaparfum Playboy Press To Play Hollywood Ava Luxe Hong Kong Garden DSH Perfumes Oude Arabique Fragonard Eau de Hongrie Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre