Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ambush Dana para Mujeres

Ambush Dana para Mujeres

Tropical

Ambush de Dana es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Ambush se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son kiwi, lavanda, papaya, salvia, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), clavel, rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla, heliotropo y praliné.

kiwi lavanda papaya salvia bergamota limón (lima ácida)

maracuyá (fruta de la pasión) clavel rosa geranio

sándalo haba tonka vainilla heliotropo praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambush by Dana.

Ambush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Ambush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Ambush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambush por Dana. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambush por Dana representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Davidoff Silver Shadow Pure Blend Comptoir Sud Pacifique Sultan Safran Givenchy Pi Metallic Collector Masaki Matsushima Aqua Mat Homme Bois 1920 Vetiver Ambrato Les Nereides Patchouli Antique Lorenzo Villoresi Patchouli Sonoma Scent Studio Winter Woods Charriol Charriol Eau de Parfum Molinard Les Orientaux: Patchouli Amouage Amouage Epic Man