Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dana Buchman Luxury Dana Buchman para Mujeres

Dana Buchman Luxury Dana Buchman para Mujeres

Dana Buchman Luxury de Dana Buchman es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. La fragrancia contiene notas florales y notas amaderadas.

notas florales notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dana Buchman Luxury by Dana Buchman.

Dana Buchman Luxury Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dana Buchman Dana Buchman Luxury pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dana Buchman Dana Buchman Luxury, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dana Buchman Luxury por Dana Buchman. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dana Buchman Luxury por Dana Buchman representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella David & Victoria Beckham Intimately Beckham L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Oriflame Freya Lise Watier Ivresse Penhaligon`s Violetta Philosophy Amazing Grace Ann Taylor Possibilities Revlon Unforgettable Jennica Fleur de Nacre L`Occitane en Provence Fleur Cherie L`Erbolario Frutto della Passione