Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Parfum Lucifer No.4 Damien Bash para Hombres y Mujeres

Parfum Lucifer No.4 Damien Bash para Hombres y Mujeres

Parfum Lucifer No.4 de Damien Bash es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Parfum Lucifer No.4 se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene jazmín, bergamota, toronja (pomelo), té, azucena, pimienta, piña, especias, cedro de Virginia, almizcle, ámbar y cítricos.

jazmín bergamota toronja (pomelo) té azucena pimienta piña especias cedro de Virginia almizcle ámbar cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Lucifer No.4 by Damien Bash.

Parfum Lucifer No.4 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Damien Bash Parfum Lucifer No.4 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Damien Bash Parfum Lucifer No.4, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Lucifer No.4 por Damien Bash. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Lucifer No.4 por Damien Bash representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Comptoir Sud Pacifique Ecume de The Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Jardin de France Eau epicee Etienne Aigner Evolution Egofacto Jamais le Dimanche Gendarme 7 Sinful Scents Rage Adidas Adidas Sport Field Adidas Adidas Ice Dive Gendarme 7 Sinful Scents Sloth Amway Anticipate Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Yves Rocher Tel Quel