Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Omen Damien Bash para Mujeres

Omen Damien Bash para Mujeres

Omen de Damien Bash es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Omen se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene iris , sándalo, pachulí, jazmín y cedro.

iris sándalo pachulí jazmín cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Omen by Damien Bash.

Omen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Damien Bash Omen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Damien Bash Omen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Omen por Damien Bash. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Omen por Damien Bash representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Kenzo Air Christian Dior Fahrenheit Summer Cartier Declaration Chloe Chloe Collection 2005 Chopard Casran Creed Imperial Millesime Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Burberry Touch for Men Montale Black Aoud Cereus Cereus No.7 Bijan Bijan Nude Men L`Erbolario Acqua di Profumo al Muschio Bianco