Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Peach Blossom, Violet & Vanilla Dame Perfumery Scottsdale para Mujeres

Peach Blossom, Violet & Vanilla Dame Perfumery Scottsdale para Mujeres

Peach Blossom, Violet & Vanilla Dame Perfumery Scottsdale para Mujeres Imágenes Peach Blossom, Violet & Vanilla Dame Perfumery Scottsdale para Mujeres Imágenes

Peach Blossom, Violet & Vanilla de Dame Perfumery Scottsdale es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Peach Blossom, Violet & Vanilla se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flor del duraznero (flor del melocotonero), bayas rojas, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son violeta de Parma, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son vainilla de Tahití, trozos de madera a la deriva y almizcle.

flor del duraznero (flor del melocotonero) bayas rojas jacinto bergamota

violeta de Parma jazmín rosa

vainilla de Tahití trozos de madera a la deriva almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peach Blossom, Violet & Vanilla by Dame Perfumery Scottsdale.

Peach Blossom, Violet & Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dame Perfumery Scottsdale Peach Blossom, Violet & Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dame Perfumery Scottsdale Peach Blossom, Violet & Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peach Blossom, Violet & Vanilla por Dame Perfumery Scottsdale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peach Blossom, Violet & Vanilla por Dame Perfumery Scottsdale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Temperamento Cacharel Amor Amor Sunshine Oriflame Volare Spring Flower Parfum Azzaro Pink Tonic Butterfly Edition Bath and Body Works Sweet Pea S. Cute Love Berry Red Gres Pastel de Gres Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Gres Mythos Hommage a Greta Garbo Arno Sorel Sham'n Fashion Jessica Simpson Juicy Dessert Clinique Clinique Happy In Bloom 2011