Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

So Luxurious Daisy Fuentes para Mujeres

So Luxurious Daisy Fuentes para Mujeres

Marinos
Ozónico

So Luxurious de Daisy Fuentes es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. So Luxurious se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karyn Khoury. Las Notas de Salida son madreselva, agua de mar, mandarina y melón; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, magnolia y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, miel blanca, notas amaderadas y trozos de madera a la deriva.

madreselva agua de mar mandarina melón

flor del naranjo africano magnolia notas florales

ámbar miel blanca notas amaderadas trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Luxurious by Daisy Fuentes.

So Luxurious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daisy Fuentes So Luxurious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daisy Fuentes So Luxurious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Luxurious por Daisy Fuentes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Luxurious por Daisy Fuentes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Avon Blue Rush for Her Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Estée Lauder Intuition Summer In Bloom Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Hollister Ryder Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Rasasi Chastity Women Clean Outdoor Shower Fresh Bath and Body Works Rainkissed Leaves Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour Ebba Los Angeles Miss Marisa Nuit