Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dianoche Night Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Night Daisy Fuentes para Mujeres

Nardos

Dianoche Night de Daisy Fuentes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dianoche Night se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, fresia, rosa y azucena; la Nota de Corazón es nardos; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

flor del naranjo africano fresia rosa azucena

nardos

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dianoche Night by Daisy Fuentes.

Dianoche Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daisy Fuentes Dianoche Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daisy Fuentes Dianoche Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dianoche Night por Daisy Fuentes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dianoche Night por Daisy Fuentes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Kenneth Cole Black Comptoir Sud Pacifique Eau de Naphe Adidas Adidas 3 Women Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Philosophy Baby Grace Opus Oils Burlesque: Tramp Eclectic Collections Excellence Smell Bent 2010 Penhaligon`s Gardenia Parfums DelRae Coup de Foudre Project D by Dannii and Tabitha Project D