Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dianoche Love Night Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Love Night Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Love Night Daisy Fuentes para Mujeres Imágenes

Dianoche Love Night de Daisy Fuentes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dianoche Love Night se lanzó en 2009. La fragrancia contiene gardenia, mandarina, peonía, durazno blanco (melocotón blanco), jazmín, madera de teca, ámbar y vainilla.

gardenia mandarina peonía durazno blanco (melocotón blanco) jazmín madera de teca ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dianoche Love Night by Daisy Fuentes.

Dianoche Love Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daisy Fuentes Dianoche Love Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daisy Fuentes Dianoche Love Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dianoche Love Night por Daisy Fuentes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dianoche Love Night por Daisy Fuentes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Estée Lauder Beyond Paradise Versace Baby Rose Jeans Adidas Adidas 3 Women Etienne Aigner Aigner Too Feminine Spring Gres My Dream Hommage a Marlene Dietrich Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition The Healing Garden Sheer Passion Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille DSH Perfumes Mimosa Pacifica California Star Jasmine Bronnley White Dahlia