Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Dianoche Love Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Love Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Love Daisy Fuentes para Mujeres Imágenes Dianoche Love Daisy Fuentes para Mujeres Imágenes

Dianoche Love de Daisy Fuentes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dianoche Love se lanzó en 2009. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), peonía, mandarina, nenúfar (lirio de agua), durazno blanco (melocotón blanco), jazmín, ámbar, sándalo y almizcle blanco.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) peonía mandarina nenúfar (lirio de agua) durazno blanco (melocotón blanco) jazmín ámbar sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dianoche Love by Daisy Fuentes.

Dianoche Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daisy Fuentes Dianoche Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daisy Fuentes Dianoche Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dianoche Love por Daisy Fuentes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dianoche Love por Daisy Fuentes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! American Beauty Beloved Purple Blossom Nautica My Voyage Aroma M Geisha Nobara-Cha DSH Perfumes LiLi JoAnne Bassett Camille Faith Hill Faith Hill Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Mary Kay Sparkling Honeysuckle Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur Christian Dior Diorissimo Lolita Lempicka Eau de Desir