Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Dianoche Day Daisy Fuentes para Mujeres

Dianoche Day Daisy Fuentes para Mujeres

Nardos

Dianoche Day de Daisy Fuentes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Dianoche Day se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, jazmín, cilantro y albahaca; la Nota de Corazón es nardos; las Notas de Fondo son musgo de roble, haba tonka y vainilla.

cítricos mandarina jazmín cilantro albahaca

nardos

musgo de roble haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dianoche Day by Daisy Fuentes.

Dianoche Day Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daisy Fuentes Dianoche Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daisy Fuentes Dianoche Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dianoche Day por Daisy Fuentes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dianoche Day por Daisy Fuentes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Emanuel Ungaro Diva Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Pierre Cardin Emotion Novaya Zarya Krasnaya Moskva Miller Harris Fleurs de Sel Ralph Lauren Romance Always Yours Roberto Capucci Capucci de Capucci Jean Patou L`Heure Attendue Lancetti Madame Penhaligon`s Jubilee Bouquet Galimard Soir De Grasse