Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres Imágenes

Daddy Yankee de Daddy Yankee es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Daddy Yankee se lanzó en 2008. La fragrancia contiene jengibre, ámbar, secuoya roja brasileña, albahaca, manzana, salvia, cedro y gamuza.

jengibre ámbar secuoya roja brasileña albahaca manzana salvia cedro gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daddy Yankee by Daddy Yankee.

Electric Blue Seduction for Men

Daddy Yankee Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Un perfume dirigido para el publico juvenil. Empieza con una nota frutal fresca. La fase media esta dominada por las notas de madera cálida, y finalmente termina en una nota algo dulce. Es una fragancia que cumple. Presenta buena longevidad y no resulta ser muy chocante.

Daddy Yankee by Daddy Yankee 3.40 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daddy Yankee Daddy Yankee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daddy Yankee Daddy Yankee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daddy Yankee por Daddy Yankee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daddy Yankee por Daddy Yankee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jesus Del Pozo Halloween Man Calvin Klein Eternity For Men Azzaro Azzaro pour Homme Avon Mesmerize Black for Him L`Occitane en Provence The Vert  (Green Tea) L`Occitane en Provence Pivoine Flora Eau de Toilette L`Occitane en Provence Pivoine Flora Eau de Parfum L`Occitane en Provence The Vert & Bigarade Benetton Let's Fly Lacoste Lacoste Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Playboy Playboy VIP for Him Avon Timeless L`Occitane en Provence Eau des Baux Yves Rocher Vanille Antonio Banderas Blue Seduction Lacoste Essential Guy Laroche Fidji Paris Hilton Paris Hilton for Men Perry Ellis 360° Red for Men