Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres

Daddy Yankee Daddy Yankee para Hombres Imágenes

Daddy Yankee de Daddy Yankee es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Daddy Yankee se lanzó en 2008. La fragrancia contiene jengibre, ámbar, secuoya roja brasileña, albahaca, manzana, salvia, cedro y gamuza.

jengibre ámbar secuoya roja brasileña albahaca manzana salvia cedro gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daddy Yankee by Daddy Yankee.

Electric Blue Seduction for Men
NBA Blue

Daddy Yankee Reseñas de Fragrancias

cupcake20
cupcake20

Un perfume dirigido para el publico juvenil. Empieza con una nota frutal fresca. La fase media esta dominada por las notas de madera cálida, y finalmente termina en una nota algo dulce. Es una fragancia que cumple. Presenta buena longevidad y no resulta ser muy chocante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Daddy Yankee Daddy Yankee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Daddy Yankee Daddy Yankee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daddy Yankee por Daddy Yankee. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daddy Yankee por Daddy Yankee representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Azzaro Azzaro pour Homme Halloween Halloween Man Antonio Puig Vetiver de Puig Azzaro Chrome Legend Halston Halston Z14 Perry Ellis 360° Red for Men Valentino Valentino Uomo Calvin Klein CK One Shock For Him Lomani Lomani Original Lomani El Paso Natura Essencial Masculino Giorgio Beverly Hills Wings for Men Carolina Herrera Herrera For Men Natura Kaiak Urbe Cartier Roadster Carolina Herrera 212 Sexy Men Adolfo Dominguez Agua Fresca Yves Saint Laurent Kouros Calvin Klein Eternity For Men