Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Wild  DSQUARED² para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

Acorde floral amarillo
Wild  DSQUARED² para Hombres Videos
Wild  DSQUARED² para Hombres Imágenes Wild  DSQUARED² para Hombres Imágenes Wild  DSQUARED² para Hombres Imágenes Wild  DSQUARED² para Hombres Imágenes Wild  DSQUARED² para Hombres Imágenes

Wild de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Wild se lanzó en 2014. Wild fue creada por Daphne Bugey y Annick Menardo. La fragrancia contiene resinas, opopónaco, ládano, ciprés, ámbar, tintura de tierra, hierba de San Juan (hipérico) y santolina.

resinas opopónaco ládano ciprés ámbar tintura de tierra hierba de San Juan  (hipérico) santolina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild by DSQUARED².

Wild Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Es una fragancia muy jovial, pero puede ser utilizada por hombres de hasta 50 años, es bastante flexible en ese sentido. No la noté nada "atrevida" como indica su botella, me recordó un poco el estilo de las fragancias italianas... no se porque, quizás por la "elegancia siempre joven" de estas fragancias.

juancar677

Pues si también en Verano parece que da juego este Wild, y claro sus notas verdes (que tiene y muchas) pues lo ayudan, para mi continua siendo una fragancia con una muy buena intensidad y en un enlace de notas verdes y terrosas muy bien ajustadas, su longevidad es buena y la proyección también especialmente en notas se salida y medias (en mi ph al menos). Hay un incienso que me parece vegetal ahí por medio muy interesante que es quien le otorga su aire oriental, aunque finalmente no tenga mucho de ello, permanece muy bien en piel y ropa y su aroma se conserva por muchas horas. Respecto si es Wild o no Wild supongo que las expectativas de su inicial publicidad hicieron pensar en algo muy fuerte y sexualmente implacable. Pero también la sexualidad y sensualidad hay que saberlas entender por otros caminos, aquí el camino justo proviene de los aromas de la propia naturaleza y que en esta composición tienen su parte importante y efectiva, aunque es sutil en este sentido lo cierto es que va creciéndose y puede lograr un efecto afrodisiaco notable. Quizás su publicidad fue exagerada pero tampoco mentía en cuanto a resultados si sabe entender a la fragancia. Que no utiliza las notas tradicionales de seducción sino otras que cuya sugestión se basa en el mundo vegetal pero no por ello deja de lograr su objetivo. para mi es una fragancia moderna y muy utilizable a la cual hay que saber entender e interpretar.

No pasa nada drakecito.
Entiendo que cada perfume tiene que encajar con el ph personal y los gustos particulares, y suele ser una norma que algunos que gustan mucho a otras personas no y viceversa, no estaría de acuerdo en aquello que es suave pues en mi caso particular dura mas de 12 horas con estela notable, pero seria genial poder usarlo en verano como en otras fragancias que pensando en el no fueron que si. En todo caso siempre el rodaje de un nuevo perfume hay que ir viviéndolo con paciencia. Además es lógico que pueda no agradarte teniendo en cuenta que estás muy inmerso en perfumes de nicho, y los cambios en ese sentido si se notan mucho.

drakecito
drakecito

Pues no me ha gustado.

Me ha parecido todo lo contrario a lo que su nombre indica, ¿Wild?. Yo la llamaría mas bien "Soft".

No voy a entrar a describir las notas. Es una fragancia fresca, suavecísima y muuuuy aburrida, que me recuerda en el estilo a D&G Light Blue.

¿Ciprés, resina, tintura de tierrra, ládano? ¿En serio?. Pues no huele nada de eso, ni que se le parezca, por ningún lado.

Ligerita, fresquita y suavecita, perfecta para sobre-aplicar en verano y aun así, aburrirte en 10 minutos y eso que no soy sospechoso,precisamente, de usar fragancias pesadas u opulentas, sino todo lo contrario.

Por fortuna, ya se puede encontar en bastantes sitios a un precio inferior a los 40-50$ los 100ml.

Lo lamento por si hay algún fan y en especial, por mi amigo @Juancar677, que se que le gusta mucho, pero pienso que es una fragancia que no aporta absolutamente nada.

Eso si, en su favor, pienso que nadie podrá decir jamás que huele mal.

juancar677

Wild de Dsquared2 se mueve en un mundo oriental, verde, luminoso y dulce.

Es una fragancia con cuerpo y muy creativa que ofrece sugestión y abre a la imaginación. Tiene fases olfativas muy diferentes aunque siempre verdes y con un incienso que le contrasta. La tierra toma contacto con elementos que también son espirituales.

Para mi es la fragancia mas seria que ha presentado hasta el momento Dsquared2, ya que su estela y longevidad son inmejorables a mi juicio. Logra ser elegante pero también muy sensual y sobre todo muy llamativa sin pasar desapercibida gratamente para las personas que la sienten.
En mi opinión es muy masculina y de uso Otoño-Invierno-algo de Primavera. Podría ser valida en las mañanas pero se siente mejor de tardes y noches. En el día después a su aplicación continua estando presente al igual que muchos otros perfumes densos de calidad. Quizás se la ha criticado por no ser mas "Salvaje" pero esa sensación viene de la mano de notas propias de la naturaleza como son la tierra y la flora acompañadas de notas orientales. Para mi es un perfume que prometió y cumplió en sus objetivos y que tiene su sensibilidad y personalidad definidas aunque su creación venga de ideas conocidas. Un gran perfume para quien guste de los densos y le agrade arreglarse ofreciendo sensaciones variadas e interesantes. Siempre con la mente abierta hacia sus distintas fases que son muy prolongadas y longevas. Podría asegurar que gusta provocando una sensación inquietante en mujeres y mucha complicidad en los hombres. Sin duda para mi uno de los mejores masculinos que presento el 2014 y lo mejor de Dsquared2 (en mi opinión)

juancar677

Lo prometido es deuda y Wild salió a la venta justo este Noviembre, también es disponible en Julia Perfumerías pues me avisaron por teléfono.
Lo cierto es que lo considero un gran perfume, muy original, con personalidad, elegancia, sensualidad en todo momento e in crecendo siempre.
No me ha defraudado nada al testarlo y de hecho lo he adquirido en su botella de 100 ml.
Una novedad perfumista que le auguro un éxito enorme al menos en esta campaña, de 12 primeras botellas que llegaron al Corte Ingles de Sorolla Valencia esta misma tarde quedaban 0 con una reserva y mi compra. Estela y duración inmejorables, una obra maestra.
En cuanto desglose sus notas dejare noticia. 10/10

juancar7777

Lo normal es que salga antes en Canada y USA, aquí si no mienten sale en Noviembre (al menos en Stand Dsquared de Corte Ingles). y aparte de la gama de aseo las botellas de la fragancia en 30, 50 y 100 ml.

juancar7777

Hoy y por casualidad me interese de nuevo por esta nueva Wild de Dsquared, al parecer en el stand de venta de la firma fashion ya se comenta mucho y muy bueno de ella, sobre que es amaderada y aunque no declarada también la nota del Cuero, y no niegan piezas herbales, supongo que una fragancia que presenta botella de 30 ml. en su gama "podría ser" bastante envolvente y con estela importante, todo son conjeturas obviamente pero las personas que están dentro del conocimiento de esta lanzamiento tiran muchas campanas al aire. habrá que esperar un poco y ver resultado de dos narices muy reconocidas ciertamente.

juancar7777

La señorita encargada del Stand Dsquared del Corte Ingles Sorolla en Valencia me comunico que esta nueva fragancia estará disponible justo en Noviembre 2014.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² Wild pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² Wild , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Armand Basi Basi Femme Calvin Klein Truth Issey Miyake Le Feu d'Issey Lolita Lempicka Midnight Elizabeth Taylor Passion for Men Tom Ford Oud Wood Yves Rocher Voile d'Ambre Annick Goutal Sables Montblanc Individuel Manuel Canovas Ballade Verte Creed Santal Imperial