Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

She Wood Velvet Forest Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Velvet Forest Wood DSQUARED² para Mujeres

Ozónico
She Wood Velvet Forest Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes

She Wood Velvet Forest Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. She Wood Velvet Forest Wood se lanzó en 2009. She Wood Velvet Forest Wood fue creada por Daphne Bugey y Alberto Morillas. La fragrancia contiene hojas de violeta, cedro de Virginia, pino, notas verdes, gálbano, vetiver, pachulí, ámbar, notas florales y almizcle.

hojas de violeta cedro de Virginia pino notas verdes gálbano vetiver pachulí ámbar notas florales almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She Wood Velvet Forest Wood by DSQUARED².

She Wood Velvet Forest Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² She Wood Velvet Forest Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² She Wood Velvet Forest Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She Wood Velvet Forest Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She Wood Velvet Forest Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums Elite Miss Elite Satellite A La Figue! Demeter Fragrance Holy Water Ulric de Varens Varens Original Spring Tea Ulric de Varens Varens Original Tropical Sun Nicolas Danila Arabian Gardens Washington Tremlett MPH (Miles Per Hour) Mona di Orio Chamarre Keiko Mecheri Cuir Cordoba Burberry Society Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Her Jeanne Arthes Boum Honey