Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes

She Wood Golden Light Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. She Wood Golden Light Wood se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, neroli y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son almizcle y heliotropo; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi)

almizcle heliotropo

vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She Wood Golden Light Wood by DSQUARED².

She Wood Golden Light Wood Reseñas de Fragrancias

azuriiita

Cuando lo atomicé hoy me recordó otra de mis fragancias: Fire Island ~ Bond nº9. Pero si FI es superior en proyección y longevidad, es un poco más sublime (para mi gusto) y significa una hermosa playa; éste SWGL es más floral, sutil, con mayor presencia de flores blancas e.x.q.u.i.s.i.t.a.s. Ambas nos remiten a un agradable baño de sol. Claro, son distintas, pero la sensación que me da, aquí se las dejo comentada :)

En fragrantica.com varias reseñas dicen que se parece a un flanquer de Alien ~ Thierry Mugler... pienso que es posible, porque como había dicho en mi anterior reseña, el dejo a flor blanca con el toque amaderado es magnífico, refinado, muy femenino. El aroma pone a mi mente a 'pensar en positivo'. También siento que contribuye a proyectar naturalmente mi positividad, femineidad y belleza.

Recuerdo que la primera vez que la olí acababa de comprar un ramo de lirios amarillos, que olía mi piel donde lo aplicaron y olía las flores que exudaban su aroma en aquel clima caliente de mediodía caraqueño, y era muy parecido... esa sensación se me quedó grabada. Bueno hay una gran variedad de lirios / azucenas (yo conozco como azucena aquellos blancos cuyas flores son algo más pequeñas y el aroma es más suave)... ¡en fin!, es una fragancia hermosa. Me alegra haberla comprado.

azuriiita

La combinación de flores blancas (azahar y nerolí) junto a la lima, resulta en un aroma como de azucenas (no lirios) dulces, de una forma fresca, limpia, elegante, delicada y deliciosa, con presencia pero liviana; sobre una base amaderada suave.

Me ha gustado mucho. Tiene un toque romántico y jovial. Tiene buena fijación. Es un floral que podría entrar en mi armario con los abrazos abiertos :D

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² She Wood Golden Light Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² She Wood Golden Light Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She Wood Golden Light Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She Wood Golden Light Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Paco Rabanne Black XS for Her Michael Kors Michael Michael Kors Michael Kors Novae Plus Blue Minou Bill Blass Couture 3 Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil MDCI Parfums Rose de Siwa Jovan Black Musk Lulu Beauty Gigi