Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Cítricos
white floral
Amaderado
aromatic
Verdes
Imágenes
She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes She Wood Golden Light Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes

She Wood Golden Light Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. She Wood Golden Light Wood se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, neroli y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son almizcle y heliotropo; las Notas de Fondo son vetiver y cedro de Virginia.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del naranjo africano neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
almizcle heliotropo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver cedro de Virginia

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She Wood Golden Light Wood by DSQUARED².

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

She Wood Golden Light Wood Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Cuando lo atomicé hoy me recordó otra de mis fragancias: Fire Island ~ Bond nº9. Pero si FI es superior en proyección y longevidad, es un poco más sublime (para mi gusto) y significa una hermosa playa; éste SWGL es más floral, sutil, con mayor presencia de flores blancas e.x.q.u.i.s.i.t.a.s. Ambas nos remiten a un agradable baño de sol. Claro, son distintas, pero la sensación que me da, aquí se las dejo comentada :)

En fragrantica.com varias reseñas dicen que se parece a un flanquer de Alien ~ Thierry Mugler... pienso que es posible, porque como había dicho en mi anterior reseña, el dejo a flor blanca con el toque amaderado es magnífico, refinado, muy femenino. El aroma pone a mi mente a 'pensar en positivo'. También siento que contribuye a proyectar naturalmente mi positividad, femineidad y belleza.

Recuerdo que la primera vez que la olí acababa de comprar un ramo de lirios amarillos, que olía mi piel donde lo aplicaron y olía las flores que exudaban su aroma en aquel clima caliente de mediodía caraqueño, y era muy parecido... esa sensación se me quedó grabada. Bueno hay una gran variedad de lirios / azucenas (yo conozco como azucena aquellos blancos cuyas flores son algo más pequeñas y el aroma es más suave)... ¡en fin!, es una fragancia hermosa. Me alegra haberla comprado.

Feb
21
2014
azuriiita
azuriiita

La combinación de flores blancas (azahar y nerolí) junto a la lima, resulta en un aroma como de azucenas (no lirios) dulces, de una forma fresca, limpia, elegante, delicada y deliciosa, con presencia pero liviana; sobre una base amaderada suave.

Me ha gustado mucho. Tiene un toque romántico y jovial. Tiene buena fijación. Es un floral que podría entrar en mi armario con los abrazos abiertos :D

Jun
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² She Wood Golden Light Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² She Wood Golden Light Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She Wood Golden Light Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She Wood Golden Light Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Paco Rabanne Black XS for Her Michael Kors Michael Michael Kors Michael Kors Novae Plus Blue Minou Bill Blass Couture 3 Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil MDCI Parfums Rose de Siwa Jovan Black Musk Lulu Beauty Gigi

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: