Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres

Ozónico
She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes

She Wood Crystal Creek Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. She Wood Crystal Creek Wood se lanzó en 2010. She Wood Crystal Creek Wood fue creada por Daphne Bugey y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son almizcle, jazmín y flor del espino; las Notas de Corazón son hojas de violeta, notas acuáticas y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas, sándalo y ámbar.

almizcle jazmín flor del espino

hojas de violeta notas acuáticas violeta

vetiver notas amaderadas sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She Wood Crystal Creek Wood by DSQUARED².

BLV Eau d`Ete
Summer Wood
BLV Eau de Parfum II
Halloween

She Wood Crystal Creek Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She Wood Crystal Creek Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She Wood Crystal Creek Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Sarantis B.U. Icy Avon Exotic Beaches The Body Shop Aqua Lily Vapro International Rampage 100% Love Calvin Klein CK One Summer 2010 Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Calvin Klein Eternity Summer Lanvin Oxygene Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Galimard Si Tu Savais... Rasasi Chastity Women Missoni Missoni Acqua