Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres

She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres

Ozónico
She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes She Wood Crystal Creek Wood DSQUARED² para Mujeres Imágenes

She Wood Crystal Creek Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. She Wood Crystal Creek Wood se lanzó en 2010. She Wood Crystal Creek Wood fue creada por Daphne Bugey y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son almizcle, jazmín y flor del espino; las Notas de Corazón son hojas de violeta, notas acuáticas y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas, sándalo y ámbar.

almizcle jazmín flor del espino

hojas de violeta notas acuáticas violeta

vetiver notas amaderadas sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about She Wood Crystal Creek Wood by DSQUARED².

She Wood Crystal Creek Wood Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar She Wood Crystal Creek Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de She Wood Crystal Creek Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Oscar de la Renta Oscar Bamboo Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Yves Rocher Ming Shu Menard L'eau de Ryokuei Seven Skies Free Love Modigliani Paradiso Bath and Body Works Rainkissed Leaves Ebba Los Angeles Miss Marisa Marine Bobbi Brown Beach Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route Coleen Rooney Coleen X