Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Potion Blue Cadet DSQUARED² para Hombres

Potion Blue Cadet DSQUARED² para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Potion Blue Cadet DSQUARED² para Hombres Imágenes Potion Blue Cadet DSQUARED² para Hombres Imágenes

Potion Blue Cadet de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Potion Blue Cadet se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mathilde Bijaoui. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) rosada y mandarina; las Notas de Corazón son abeto balsámico y cicuta; las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, almizcle y haba tonka.

bergamota toronja (pomelo) rosada mandarina

abeto balsámico cicuta

extracto de cedro blanco almizcle haba tonka

Moderada -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Potion Blue Cadet by DSQUARED².

Potion Blue Cadet Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Tras leer cientos de críticas pésimas en la versión inglesa de esta web, decidí comprarla solo por las notas y por alguna review externa y he de decir que me ha gustado.

Por lo general no me gustan las fragancias acuáticas pero esta me ha parecido por lo menos, bien hecha.

Es una típica acuática-frutal mas bien dulce. Poco mas. Muy en la línea de Versace Eau Fraiche, por ejemplo, pero noto mucha mejor definición o nitidez en las notas, con una sensación de calidad, por encima de la competencia.

Otro aspecto a destacar, que me ha sorprendido, es que tanto la longevidad como la estela, son bastante buenos, muy por encima del promedio actual.

En su día, compré un estuche con el EDT de 100ml + El gel de ducha, por unos 40$, lo que aumenta la puntuación de la fragancia...

Eso si, como punto débil para mi (sin ser algo malo del perfume en si) decir que es una fragancia muy juvenil. Yo con mis 40 años, en ocasiones me siento algo incómodo al llevarla, así que la considero de un rango de edad por debajo de los 25-30 años, por lo cual quizás no sea demasiado versátil.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² Potion Blue Cadet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² Potion Blue Cadet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Potion Blue Cadet por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Potion Blue Cadet por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Burberry Burberry Men Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Shaik Chic Shaik No 70 Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Jardin de France Eau irisee Perfumer`s Workshop Samba Star Man Carthusia Ligea la Sirena Pal Zileri Collezione Privata Blu di Provenza D.S. & Durga Beartrapper Liz Claiborne Lucky You Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation Basile Basile Style Homme