Diseñadores » D E » Amaderada « Familia Olfativa

He Wood Rocky Mountain Wood DSQUARED² para Hombres

He Wood Rocky Mountain Wood DSQUARED² para Hombres

He Wood Rocky Mountain Wood DSQUARED² para Hombres Imágenes

He Wood Rocky Mountain Wood de DSQUARED² es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. He Wood Rocky Mountain Wood se lanzó en 2009. La fragrancia contiene ámbar, almizcle, incienso, violeta, azucena, pimienta, vetiver y cedro de Virginia.

ámbar almizcle incienso violeta azucena pimienta vetiver cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about He Wood Rocky Mountain Wood by DSQUARED².

He Wood Rocky Mountain Wood Reseñas de Fragrancias

Jourifi
Jourifi

Madera de violeta ahumada,es la sensación general que me da este perfume.Sale con la violeta a tope y en seguida se aprecia la pimienta(a mi me parece blanca) y el cedro.Según va secando aparecen el vetiver y el incienso dando un toque ahumado(creo que apoyado por iso e super,el almizcle sintético)en fragrantica.com hay quien lo compara con Encre Noire,es en esta parte media donde se podría asemejar un poco y eso me hace pensar que este perfume lleve iso e super,aunque en una proporción menor.La azucena aunque leve también se siente en a fase media suavizando el tono ahumado un poco.En el secado queda un almizcle avioletado y suavemente ambarado.
Buen perfume(si no te gusta la violeta ni lo intentes),no lo veo muy juvenil,ni excesivamente elegante,pero si varonil e interesante(sí,me ha salido una rima;)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar He Wood Rocky Mountain Wood por DSQUARED². Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de He Wood Rocky Mountain Wood por DSQUARED² representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Erbolario Dolcelisir Gucci Gucci Pour Homme II Giorgio Armani Armani Code Versace Versace Man Eau Fraiche Christian Dior Dior Homme Eau for Men Versace Eros Paco Rabanne 1 Million Intense Dolce&Gabbana The One for Men Paco Rabanne Invictus Zara Zara Sport 675 Odin 11 Semma Hugo Boss Boss Bottled Collector's Edition Canali Canali Style Vince Camuto Vince Camuto for Men Naomi Goodsir Cuir Velours Cuba Paris Cuba Wild Heart Valentino V pour Homme Loewe Esencia Loewe Sport Cartier Must de Cartier Pour Homme Yves Saint Laurent Live Jazz