Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

la Rose Fleurette (Rose No. 2) DSH Perfumes para Mujeres

la Rose Fleurette (Rose No. 2) DSH Perfumes para Mujeres

Amielados
la Rose Fleurette (Rose No. 2) DSH Perfumes para Mujeres Imágenes

la Rose Fleurette (Rose No. 2) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son flor de manzano, bergamota y violeta; las Notas de Corazón son geranio y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, heliotropo y miel blanca.

flor de manzano bergamota violeta

geranio rosa

almizcle heliotropo miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about la Rose Fleurette (Rose No. 2) by DSH Perfumes.

la Rose Fleurette (Rose No. 2) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes la Rose Fleurette (Rose No. 2) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes la Rose Fleurette (Rose No. 2), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar la Rose Fleurette (Rose No. 2) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de la Rose Fleurette (Rose No. 2) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Vera Wang Truly Pink Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Avon Petal by Cynthia Rowley Bath and Body Works White Cherry Blossom Creed Imperatrice Eugenie Marc Jacobs Daisy Bloom Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance The Healing Garden Pure Joy Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca Norma Kamali Jazmin DSH Perfumes June Bride