Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vintage Patchouly DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Vintage Patchouly DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Vintage Patchouly de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota y tabaco; las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, ládano, rosa de Marruecos y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, benjuí, ámbar gris, cedro del Himalaya, notas atalcadas y musgo.

bergamota tabaco

sándalo pachulí ládano rosa de Marruecos  palo de rosa de Brasil

almizcle ámbar benjuí ámbar gris cedro del Himalaya notas atalcadas musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vintage Patchouly by DSH Perfumes.

Vintage Patchouly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Vintage Patchouly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Vintage Patchouly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vintage Patchouly por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vintage Patchouly por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Cedre Salvador Dali Laguna Homme Chanel Bois des Iles John Varvatos John Varvatos Marc O`Polo Marc O`Polo Midsummer Man Prada No3 Cuir Amber Bijan DNA for Men 2004 Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Alexandra de Markoff Enigma Red Flower Organic Perfume Guaiac Ramon Molvizar Black Cube