Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Bourbon DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Vanilla Bourbon DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Cacao

Vanilla Bourbon de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vainilla Bourbon y cacao.

vainilla Bourbon cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Bourbon by DSH Perfumes.

Vanilla Bourbon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Vanilla Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Vanilla Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Bourbon por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Bourbon por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Comptoir Sud Pacifique Vanille Pineapple Escada Escada Magnetism Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Molinard Vanille Fruitee Thierry Mugler Angel Liqueur de Parfum Keep Lucky Eau Envoutante Pour L`Amour Ulric de Varens Mini Sexy Avon Herve Leger Femme Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Des Filles a la Vanille Patchouli Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement