Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

The´ du Monde DSH Perfumes para Mujeres

The´ du Monde DSH Perfumes para Mujeres

The´ du Monde de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, casis (grosellero negro) y higo; la Nota de Corazón es té; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

bergamota casis (grosellero negro) higo

té

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The´ du Monde by DSH Perfumes.

The´ du Monde Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes The´ du Monde pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes The´ du Monde, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The´ du Monde por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The´ du Monde por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Rance 1795 Le Vainqueur Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Guerlain Vetiver Frozen Fragrance Givenchy Givenchy Gentleman Rocawear 9IX Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Profumum Roma Victrix O Boticario Arbo Norma Kamali Ceremony Cuba Paris Cuba Grey Yves Rocher Altika LR Agent XY