Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

The´ Vert (Tea No. 1) DSH Perfumes para Mujeres

The´ Vert (Tea No. 1) DSH Perfumes para Mujeres

The´ Vert (Tea No. 1) de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es té; las Notas de Fondo son sándalo y musgo de roble.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

té

sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The´ Vert (Tea No. 1) by DSH Perfumes.

The´ Vert (Tea No. 1) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes The´ Vert (Tea No. 1) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes The´ Vert (Tea No. 1), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The´ Vert (Tea No. 1) por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The´ Vert (Tea No. 1) por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Salvador Dali Dalistyle Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Mexx Fly High Man Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Kenneth Cole Reaction Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Calypso Christiane Celle Calypso Tangerine Guerlain Guerlain Homme L`Eau La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue