Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Sienna DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Sienna DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Amielados
Canela

Sienna de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son árbol del curry, canela y pimienta rosa; las Notas de Corazón son miel blanca, roble y arroz; las Notas de Fondo son ládano francés, bálsamo de Tolú, bálsamo del Perú, algalia (civet) y cuero.

árbol del curry canela pimienta rosa

miel blanca roble arroz

ládano francés bálsamo de Tolú bálsamo del Perú algalia (civet) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sienna by DSH Perfumes.

Sienna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Sienna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Sienna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sienna por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sienna por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Satellite Padparadscha L`Artisan Parfumeur Piment Brulant Fred Hayman Touch for Men Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Corine de Farme Eros Fever Jovan Satisfaction for Men Black Phoenix Alchemy Lab Australian Copperhead Space NK Laughter Nuit Dorin Un Air d`Amour Pour Monsieur