Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Inspiritu DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Sandalo Inspiritu DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante

Sandalo Inspiritu de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son petit grain, cilantro, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y clementina; las Notas de Corazón son sándalo, nuez moscada, benjuí, incienso de olíbano (franquincienso), rosa y avellana; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle ambreta, notas amaderadas, pachulí, cedro de Virginia, ládano francés, musgo de roble, mirra, opopónaco, bálsamo del Perú y bálsamo de Tolú.

petit grain cilantro limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga clementina

sándalo nuez moscada benjuí incienso de olíbano (franquincienso) rosa avellana

ámbar almizcle ambreta notas amaderadas pachulí cedro de Virginia ládano francés musgo de roble mirra opopónaco bálsamo del Perú bálsamo de Tolú

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo Inspiritu by DSH Perfumes.

Sandalo Inspiritu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Sandalo Inspiritu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Sandalo Inspiritu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo Inspiritu por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo Inspiritu por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Fendi Theorema Uomo Christian Dior Dune Rochas Absolu Reminiscence 2000 Ans d'Amour Givenchy Pi Metallic Collector Guerlain Bois d'Armenie S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Rasasi Jaish Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir Ramon Molvizar Black Cube