Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rose Vert DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Rose Vert DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Rose Vert de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de Damasco, rosa de Marruecos y rosa turca; las Notas de Fondo son musgo de roble y sándalo australiano.

cítricos

rosa rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de Damasco rosa de Marruecos rosa turca

musgo de roble sándalo australiano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Vert by DSH Perfumes.

Rose Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Rose Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Rose Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Vert por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Vert por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Serge Lutens Daim Blond Cacharel Liberte Emilio Pucci Vivara (2007) Leonard Tamango Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Weil Weil De Weil Soivohle Love Speaks Primeval Basile Basile O Boticario Sensuelle Essence Penhaligon`s Jubilee Bouquet