Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Quinacridone Violet DSH Perfumes para Mujeres

Quinacridone Violet DSH Perfumes para Mujeres

Ozónico

Quinacridone Violet de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son lima (limón verde), ciruela y melón; las Notas de Corazón son aglaia, neroli, osmanto (olivo oloroso), guisante de olor y hojas de violeta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, casis (grosellero negro), incienso y almizcle.

lima (limón verde) ciruela melón

aglaia neroli osmanto (olivo oloroso) guisante de olor hojas de violeta

cedro de Virginia casis (grosellero negro) incienso almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quinacridone Violet by DSH Perfumes.

Quinacridone Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Quinacridone Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Quinacridone Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quinacridone Violet por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quinacridone Violet por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Nanette Lepore Shanghai Butterfly Pierre Balmain La Mome O Boticario Lily Essence S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Caron Nuit de Noel Etienne Aigner Starlight Marilyn Miglin Divine O Boticario Glamour Secrets Rose Romane Ever Luxe Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Jean Patou Chaldee