Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Prince DSH Perfumes para Hombres

Prince DSH Perfumes para Hombres

Prince de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son lavanda, narciso, anís estrellado y manzanilla; las Notas de Corazón son iris , jazmín, sándalo, rosa y especias; las Notas de Fondo son opopónaco, ámbar, bálsamo de Tolú, tabaco, algalia (civet), cacao y cuero.

lavanda narciso anís estrellado manzanilla

iris jazmín sándalo rosa especias

opopónaco ámbar bálsamo de Tolú tabaco algalia (civet) cacao cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prince by DSH Perfumes.

Prince Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Prince pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Prince, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prince por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prince por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Crabtree & Evelyn Sienna Susan D. Owens Heir Axe Axe Instinct Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Cerruti L`Essence de Cerruti Boadicea the Victorious Vibrant Ayala Moriel Espionage Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini James Heeley Cuir Pleine Fleur Giorgio Beverly Hills Red for Men Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme