Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Poivre DSH Perfumes para Mujeres

Poivre DSH Perfumes para Mujeres

Poivre de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son pimienta y especias; las Notas de Corazón son clavel, bergamota y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí, musgo de roble, incienso y incienso de olíbano (franquincienso).

pimienta especias

clavel bergamota rosa

ládano francés pachulí musgo de roble incienso incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poivre by DSH Perfumes.

Poivre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Poivre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Poivre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poivre por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poivre por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Ambre Soie Giorgio Armani Mania Karl Lagerfeld KL Al Haramain Perfumes Al Buraq Maitre Parfumeur et Gantier Eau des Iles Giorgio Armani Attitude Extreme Animale Animale for Men DSH Perfumes Amber Antonio Banderas Seduction in Black Bella Bellissima Perfect Night I Profumi di Firenze Vaniglia e Zenzero Hilde Soliani Saaliiisssiimo