Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Poivre DSH Perfumes para Mujeres

Poivre DSH Perfumes para Mujeres

Poivre de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son pimienta y especias; las Notas de Corazón son clavel, bergamota y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí, musgo de roble, incienso y incienso de olíbano (franquincienso).

pimienta especias

clavel bergamota rosa

ládano francés pachulí musgo de roble incienso incienso de olíbano (franquincienso)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Poivre by DSH Perfumes.

Poivre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Poivre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Poivre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Poivre por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Poivre por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Serge Lutens Rousse Elizabeth Arden Spiced Green Tea Serge Lutens Mandarine Mandarin Nicolai Parfumeur Createur Sacrebleu Intense Montale Blue Amber Penhaligon`s LP No.9 for Men Pacifica Madagascar Spice Jacomo Art Collection by Jacomo #08 UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han Avon U by Ungaro Fever for Him Lord`s Jester Ares ID Parfums Kachgar