Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pink Gardenia DSH Perfumes para Mujeres

Pink Gardenia DSH Perfumes para Mujeres

Pink Gardenia de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son gardenia y nardos; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

bergamota

gardenia nardos

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Gardenia by DSH Perfumes.

Pink Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Pink Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Pink Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Gardenia por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Gardenia por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne XS Pour Elle S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Novae Plus Papillon Nasomatto Narcotic Venus Korloff Paris Kn°I Charles Jourdan Inspiration Yosh Kismet Lancome 2000 et Une Rose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 11 Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble Taylor of London White Lily of the Valley Jeanne Arthes Boum Savon