Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Parfum de Grasse DSH Perfumes para Mujeres

Parfum de Grasse DSH Perfumes para Mujeres

Parfum de Grasse de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y mimosa; las Notas de Corazón son clavel, iris , jazmín, cera de abeja y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

neroli bergamota mimosa

clavel iris jazmín cera de abeja rosa

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum de Grasse by DSH Perfumes.

Parfum de Grasse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Parfum de Grasse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Parfum de Grasse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum de Grasse por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum de Grasse por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Clinique Aromatics Elixir Montana Montana Mood Sexy David Yurman David Yurman Fragrance Yves Rocher Comme une Evidence Le Parfum The Different Company Sublime Balkiss La Prairie Life Threads Platinum Avon U by Ungaro Fever DSH Perfumes Minuit Paris Hilton Tease Jean Patou Caline Strange Invisible Perfumes L'Invisible