Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Pamplemousse DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Pamplemousse DSH Perfumes para Hombres y Mujeres

Pamplemousse DSH Perfumes para Hombres y Mujeres Imágenes

Pamplemousse de DSH Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dawn Spencer Hurwitz. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son sándalo y té.

bergamota toronja (pomelo) mandarina

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo)

sándalo té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pamplemousse by DSH Perfumes.

Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia DSH Perfumes Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de DSH Perfumes Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pamplemousse por DSH Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pamplemousse por DSH Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Oscar de la Renta Oscar Citrus Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra L`Occitane en Provence Citrus Verbena Summer Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Floris Limes Demeter Fragrance Pink Grapefruit O Boticario Linked He So...? So...? Into the night Penhaligon`s Extract of Limes Atelier Cologne Orange Sanguine The Organic Pharmacy Organic Glam Citron